Análisis de los mejores mandos para Nintendo Switch: Comparativa y Opiniones con accesorios

Posiblemente te guste la variedad y las distintas opciones que tienes para elegir en una industria tan grande como es la de los videojuegos.

Por esta razón tienes disponible una multitud no solamente infinidad de aventuras y consolas, sino también cientos de controladores entre las que podrás escoger el modelo que cumpla por completo con tus gustos y se ajuste a tus necesidades.

Una de las alternativas más adecuada es la que te ofrece Nintendo Switch gracias a su versatilidad. En esta review encontrarás todas las especificaciones básicas de esta consola, los factores a evaluar para comprar el mejor gamepad para esta alternativa y analizaremos los modelos más vendidos.

Asimismo, conocerás todos los accesorios que podrás comprar para poder personalizarlo a tu gusto.

Especificaciones básicas de la Nintendo Switch

mando nintendo switch

Esta consola viene con una pantalla capacitiva multitáctil de 6,2 pulgadas y una resolución de 1280 x 720. El CPU es un procesador NVIDIA Custom Tegra y la memoria interna es de 32 GB. Este almacenamiento puede expandirse hasta de 2 TB, utilizando tarjetas micro SDXC o micro SDHC.

La conexión es por medio de WiFi IEEE 802.11 a/b/g/n/ac o por la versión 4,1 de Bluetooth. El conector de audio es de 3,5 mm y está equipada con los sensores acelerómetro, giroscopio, al igual que el sensor de brillo.

Contiene una batería recargable de iones de litio de 4.310 mAh con una duración de 2,5 a 6,5 horas dependiendo del juego. La carga se realiza en 3 horas, si se lleva a cabo con la consola en modo de espera.

Factores a considerar al comprar un control de Switch

Para que puedas disfrutar a cualquier hora de tus juegos, debes evaluar estos factores para que tomes la decisión correcta:

Compatibilidad

Para que cualquier gamepad funcione debe ser compatible con la Nintendo Switch. En caso contrario no podrás efectuar el proceso de sincronización y empezar a entretenerte con tus juegos favoritos. Entre las características del mando encontrarás las consolas con las que es compatible.

Batería

La gran mayoría funcionan por medio de una batería recargable, por lo que tendrás que valorar la capacidad, el tiempo de duración y las horas que tarda en cargarse. La autonomía suele ser de unas 8 horas continuas, mientras que la recarga debe estar entre 2 hasta 3 horas.

accesorios nintendo switch

Diseños

Este es otro aspecto importante, ya que el diseño debe ser ergonómico y muy cómodo de utilizar, sobre todo si va a ser empleado durante horas.

Además, puedes elegir un modelo que sea agradable tanto al tacto como a la vista, por lo que los puedes encontrar en diferentes colores o en ediciones especiales, como por ejemplo de Mario Bros.

El mando original para la Nintendo Switch

Nintendo ofrece un set de dos mandos, un joycon izquierdo en rojo neón y un joycon derecho en azul neón.

Es un dispositivo que cuenta con función de vibración HD y cada uno tiene botones, sensores de acelerómetro y de movimiento propios, que posibilita que trabajen como un controlador independiente.

Destaca por estar equipado con una cámara infrarroja de movimiento, capaz de detectar la forma, el movimiento y la distancia de los objetos que capture la cámara. Esto le permitirá al jugador vivir diferentes experiencias de juego.

Este es un gamepad muy versátil, con un diseño moderno y cómodo. Además, podrá crear combinaciones de los colores favoritos y de las correas.

Mando PRO Controller

Este es otro mando Nintendo Switch analógico que contiene un botón para realizar la captura de pantalla y grabar vídeos mientras se desarrolla el juego.

Además, contiene las teclas Home, ZL, ZR, L, R, +, -, así como dos joysticks que funcionan como un botón si se configuran.

Viene con la función de giroscopio y con la compra se incluye un cable USB para recargar la batería que tiene una autonomía superior a las 8 horas de juego continuo.

Si quieres saber más sobre este controlador, puedes leer nuestro análisis del Mando Pro Switch

Tabla Comparativa de alternativas baratas

Konee Mandos Controlador Inalámbrico para Nintendo Switch, Switch Bluetooth Gamepad con Turbo, Gyro...
Marca
Konee
Vibración
Inalámbrico
Variantes de Colores
No
Puntuación
Precio
Análisis
Mando Inalámbrico para Nintendo Switch,Controller Nintendo Switch con Gyro Axis Dual Shock...
Marca
Yango
Vibración
Inalámbrico
Variantes de Colores
No
Puntuación
Precio
Análisis
COODIO Mando Pro Para Nintendo Switch, Mando Inalámbrico Switch, Nintendo Switch Controller Gamepad...
Marca
Coodio
Vibración
Inalámbrico
Variantes de Colores
Puntuación
Precio
Análisis
JFUNE Wireless Pro Controller for Nintendo Switch, Mando Controlador Inalámbrico para Nintendo...
Marca
Jfune
Vibración
Inalámbrico
Variantes de Colores
Puntuación
Precio
Análisis
JFUNE Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Wireless Pro Switch Controller Controlador Bluetooth...
Marca
Jfune
Vibración
Inalámbrico
Variantes de Colores
Puntuación
Precio
Análisis
JFUNE Pro Controlador Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Wireless Switch Pro Controller para...
Marca
Jfune
Vibración
Inalámbrico
Variantes de Colores
No
Puntuación
Precio
Análisis

Análisis de los modelos

Joypad Konee Wireless con Turbo, Gyro Axis y Función Dual Shock

Una de las opciones más económicas al mando original es el fabricado por la empresa Konee. Está equipado con gyro axis, botones de gran sensibilidad, al igual que las funciones de vibración dual del motor y captura de pantalla. Estas características proporcionan una experiencia extrema y más emocionante.

La sincronización se lleva a cabo por medio de Bluetooth, por lo que el gamer tendrá mucha movilidad. Contiene una batería incorporada de litio con capacidad de 380 mAh con una duración de 6 horas y un tiempo total de carga de 2 a 3 horas.

Ventajas
  • El diseño es cómodo, ergonómico y presenta una estructura ligera que permite un uso continuo y largas jornadas.
  • Diseño ergonómico.
  • Adaptable para PC.
Desventajas:
  • Únicamente compatible con Switch.
Konee Mandos Controlador Inalámbrico para Nintendo Switch, Switch Bluetooth Gamepad con Turbo, Gyro...
  • 【Compatible Model】 Compatible con la última versión of Switch.
  • 【Alto Rendimiento】 Gyro Axis compatible. Los botones de alta sensibilidad, la función de vibración dual del motor, la función de captura de pantalla, le brindan una...
  • 【Diseño cómodo】el diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo
  • 【Fácil de Usar】 Emparejamiento Bluetooth con Nintendo Switch. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con Nintendo Switch Pro.
  • 【Controlador Recargable】 Batería de litio de 380mAh incorporada, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6 horas, el tiempo de carga total es de 2 a 3 horas.

Mando inalámbrico con Gyro Axis Dual Shock de Yango

Yango es una compañía que dispone de un gamepad compatible con consolas Nintendo Switch y con ordenadores con sistema operativo Windows.

Tiene un diseño ergonómico y un peso muy ligero de solo 202 gramos. Este controlador contiene una batería integrada y recargable de 380 mAh, que tiene un tiempo de duración aproximado de 5 horas y puede cargarse entre 2 o hasta 3 horas.

Otra de las características más importante es que admite un total de cuatros controladores, que pueden conectarse a la consola Switch de forma simultánea.

Ventajas
  • Cuenta con la conexión inalámbrica Bluetooth hasta una distancia máxima de ocho metros.
  • Posiblemente la opción que tanto estética como funcionalmente más se acerque al original.
Desventajas:
  • La sincronización no es fácil.

Pro Coodio con iluminación LED

Dentro del catálogo de productos de la empresa Coodio podemos destacar este gamepad que contiene giroscopio y motor dual de vibración.

Está equipado con la función de disparo continuo denominado turbo que puede activarse con los juegos que lo admite. Además, cuenta con el sistema de captura de pantalla para tomar fotos o grabar vídeos de las mejores hazañas.

Ventajas
  • Tiene una batería incorporada con una capacidad de 600mAh que otorga aproximadamente 8 horas de autonomía.
  • Muy ergonómico y práctico para jugar durante varias horas.
Desventajas:
  • Complicado para emparejar
COODIO Mando Pro Para Nintendo Switch, Mando Inalámbrico Switch, Nintendo Switch Controller Gamepad...
  • [Motion Controls y motores duales] Built-in 6-AXIS giroscopio sensor y motores duales, este mando pro Nintendo Switch proporciona excelente control de movimiento y la...
  • [Función Turbo y captura de pantalla] La función de disparo continuo de Turbo hace que sea más fácil jugar Arcade o juegos de acción, simplemente mantén pulsado un...
  • [Tiempo de reproducción] La batería incorporada de 600mAh se puede utilizar continuamente durante aproximadamente 8 horas.
  • [Diseño ergonómico cómodo] Gracias a los joysticks simétricos y el diseño antideslizante de agarre, puedes jugar y disfrutar de los juegos de Nintendo Switch cómodamente...
  • [Bonus y diversión] Adaptador desmontable D-Pad, funda analógica del joystick, cable de type-c del modo multi-iluminación del diseño del interruptor, encuentra y disfruta...

Jfune Pro controller inalámbrico 7.0 con dos colores

Se trata de un controlador inalámbrico de la empresa Jfune muy fácil de emparejar, por lo que no se deben descargar drivers.

Es un modelo que dispone de giroscopio, sensor de movimiento y la función de vibración con la incorporación de motores dobles.

Es un gamepad que viene con una batería que puede recargarse, con una capacidad de 380 mAh, que proporciona cinco horas de funcionamiento continuo y tiempo de carga de 2 a 3 horas.

Ventajas
  • Muy cómodo y ligero.
  • Los materiales empleados son buenos y garantizan una larga vida.
Desventajas:
  • No es compatible con algunos juegos.
  • Las instrucciones no están en español.
JFUNE Wireless Pro Controller for Nintendo Switch, Mando Controlador Inalámbrico para Nintendo...
  • ♦ El controlador inalámbrico Pro se emparejó rápidamente, tecnología de conexión de diente azul, señal estable. No es necesario instalar el controlador.
  • ♦ El controlador Switch Pro es compatible con la función de eje de giro y la función de vibración de motores dobles, sin función NFC. La función de vibración te da una...
  • ♦ Este controlador de juego tiene un diseño ergonómico y una construcción liviana, te hace cómodo para jugar juegos. Súper en forma Zelda, Mario Odyssey, Smash Bros,...
  • ♦ Controlador de interruptor recargable, batería incorporada de 380mAh, carga de 2 a 3 horas.
  • ♦ Obtienes el controlador premium de terceros para el interruptor de Nintendo, es compatible con la versión más reciente 9.0. Póngase en contacto con nosotros si necesita...

Wireless controller Jfune 8.0 azul/negro

De la empresa Jfune también podemos destacar este mando profesional que lleva integrado la función de eje turbo y giroscopio, por lo que es compatible con la acción de juego continuo y ofrece una experiencia 3D.

Este gamepad es inalámbrico, por lo que puede emparejarse rápidamente a través de una conexión Bluetooth estable. La batería es recargable de 380 mAh de capacidad.

Ventajas
  • La batería es bastante duradera.
  • Compatible también con PC.
Desventajas:
  • El botón para capturar imágenes no está en un lugar práctico.
  • Cuesta adaptarse al tacto de los botones.
JFUNE Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Wireless Pro Switch Controller Controlador Bluetooth...
  • El controlador de conmutador inalámbrico es compatible con la consola de Nintendo Switch 9.0, si recibe un error al conectarse a la consola de su conmutador, comuníquese con...
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth: el controlador inalámbrico puede emparejarse rápidamente, conexión Bluetooth estable, capacidad antiinterferente fuerte, fácil manejo y...
  • Diseño ergonómico especial: este controlador de juego tiene un diseño ergonómico y una construcción liviana, lo que lo hace cómodo para los juegos. Súper en forma...
  • Vibración de doble motor y función de TURBO: Admite la función de TURBO y la función de vibración de doble motor, sin función NFC. La retroalimentación de vibración te...
  • NO SE NECESITA UN CONTROLADOR: No es necesario instalar ningún controlador, se puede usar después de la conexión por coincidencia de código.

Retro Switch controller

Para los amantes del diseño retro este es una opción aconsejable. Cuenta con una conexión inalámbrica mediante la versión 3.0 de Bluetooth hasta una distancia de 8 metros, por lo que es compatible con la consola Nintendo Switch, dispositivos móviles Android y ordenadores con el sistema operativo Windows.

Dispone de la función de vibración doble y del sistema de eje o giroscopio y se pueden conectar de manera simultánea cuatro mandos.

Además, la batería recargable ofrece un tiempo en funcionamiento de 5 horas y una carga máxima de 3 horas, mientras que el tiempo en espera es de 25 días.

Ventajas
  • Compatible también con PC.
  • Sencilla sincronización.
Desventajas:
  • Algo incómodo sobre todo si se usan los joysticks
JFUNE Pro Controlador Mando Inalámbrico para Nintendo Switch, Wireless Switch Pro Controller para...
  • Conexión fácil: este Pro Game Controller cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth V3.0, señal de conexión estable y fácil manejo. Conéctese a la consola Swith,...
  • Función de vibración: el controlador del juego es compatible con la función de eje Gyro y la función de doble choque de los motores dobles.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso para largas horas de juego continuo.
  • Más reproductor Más diversión: se pueden conectar simultáneamente hasta cuatro controladores Pro inalámbricos a una consola Switch.
  • Compatibilidad: este controlador Pro es compatible con la consola Switch también admite PC con Windows.

Mandos Mario y variantes

Por cable

Mario es uno de los personajes principales de los juegos de Nintendo, por esta razón podrá adquirirse este mando que funciona por medio de un cable USB extraíble que tiene una longitud aproximada de 3 metros.

El panel de control en forma de cruz con ocho direcciones es más intuitivo y el diseño de los botones de acción es más grande que los joycon. Toda la estructura está recubierta con imágenes referentes a Mario Bros.

Mando con cable PowerA para Nintendo Switch
  • Libertad inalámbrica Bluetooth Incluye mandos de movimiento y botones de control avanzado de juego Diseño ergonómico con diseño de botones estándar Luces LED de...
  • Promesa de calidad PowerA Los mandos de PowerA están diseñados por jugadores apasionados; nuestro equipo cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria de...
  • ¿Por qué tiene cable? Cuesta casi la mitad de los inalámbricos No se necesitan pilas ni cargador Menos desfase/tiempos de espera de entrada en comparación con el...
  • Especificaciones: Con licencia oficial para Nintendo Switch Forma cómoda y construcción sólida y liviana Botones de sistema Switch (+, -, Home, Capture) Botones...

Inalámbrico

Más opciones con el personaje más icónico de Nintendo. pero en este caso para jugadores que quieren más movilidad a la hora de jugar y quieren disfrutar de los diferentes modelos inalámbricos.

El mando Hori Switch inalámbrico de Super Mario es una de esas opciones, ya que está equipado con una conexión inalámbrica por Bluetooth. La batería integrada es recargable, por medio de un cable micro USB. La estructura es grande, para proveer de un agarre seguro.

Hori - Horipad Inalámbrico Super Mario (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Conexión tipo micro USB para una mayor versatilidad
  • Batería recargable

Oro

Esta es una edición especial de Mario que viene con un impresionante cuerpo en oro. Es un mando con cable PowerA que tiene la licencia oficial para Nintendo. Además, viene con un cable USB extraíble que tiene un tamaño de 2,5 metros de largo.

Mando con cable PowerA para Nintendo Switch Mario Oro
  • Promesa de calidad PowerA Los mandos de PowerA están diseñados por jugadores apasionados; nuestro equipo cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria de...
  • Los juegos son mejores de a más Compra un segundo mando hoy y juega con tus amigos y familiares; estate listo para cuando tus amigos te desafíen en tu juego favorito de...
  • Con licencia oficial para Nintendo Switch Forma cómoda y construcción sólida y liviana Botones de sistema Switch (+, -, Home, Capture) Botones disparadores frontales...
  • ¿Por qué tiene cable? Cuesta casi la mitad de los inalámbricos No se necesitan pilas ni cargador Menos desfase/tiempos de espera de entrada en comparación con el...

Nintendo Comfort Grip Switch Joy

Un soporte ofrece mayor comodidad y jugabilidad. Este es una de las opciones más utilizadas por los gamers, ya que contiene un diseño ergonómico y ligero.

El Nintendo Switch Joy cuenta con unos agarres de goma con doble inyección y tiene unas luces LED que indican el puesto del jugador. Es un mando elaborado con materiales de calidad y es resistente a los golpes.

Este es un soporte donde pueden colocarse los dos controles joycon, sin que estén aislados por completo.

Nintendo Switch Joy-Con Comfort Grip, Negro
  • Diseño ligero y ergonómico para un juego cómodo en cualquier lugar
  • Agarres de goma de doble inyección para mayor comodidad
  • El diseño fácil de deslizar asegura cada Joy-Con
  • Luces indicadoras del jugador visible
  • Con licencia oficial de Nintendo para Nintendo Switch

Otras versiones para sujetar el mando oficial

Otra versión de confort grip para sujetar el gamepad es este set que viene con cuatro unidades, una en rojo, una en azul y dos en negro. Este pack de cuatro es ideal para los juegos que admiten multijugador.

Estos comfort grips están diseñados para que los joycons se coloquen en el interior y adquieran la forma de un mando tradicional, los que proporciona más facilidad de agarre al jugar.

Orzly Switch Mandos Grip Joy-con (Party Pack de 4 Mandos Compatibles con Super Smash Bros Ultimate...
  • Pack de 4 Mandos Grip Joy de Colores: Ideal para Juegos Multijugador de la Switch que también admite el modo Joy Con un solo jugador (como Super Smash Bros Ultimate,...
  • JUEGUE CÓMODAMENTE: Cada mando está diseñado para que los Joy-Cons se sientan y tengan la forma de un mando tradicional, para que sea más fácil de agarrar mientras juega.
  • FÁCIL ACCESO A LOS BOTONES INTERIORES: Estos mandos tienen un botón que permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar,...
  • NOTA IMPORTANTE: Los mandos Joy-Con se muestran en las imágenes con fines de demostración solamente, y no se incluyen con este pack.
  • DISEÑADO PARA USAR CON: los Joy-Con de la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de...

Accesorios para los mandos

Fundas

Almacenamiento de Nintendo Switch y 19 juegos

Tiene un diseño portable y compacto para almacenar en él la consola de Nintendo Switch, junto a 2 controladores joycon y 19 juegos.

Esta funda Contiene bolsillos de malla y cremallera, donde se pueden guardar las correas de los mandos y el cable HDMI. Es un estuche seguro, contra golpes accidentales, caídas y rasguños.

Funda para Nintendo Switch – Younik Versión mejorada Viaje rígida Case con más Espacio de...
  • Diseño compacto y portable, facilitando el llevar contigo tu Nintendo Switch
  • Encaja perfectamente en él una consola Nintendo Switch, 2 x controles Joy-Con y 19 cartuchos de juegos
  • Bolsillos de malla con cremallera aumentado el espacio de almacenaje para las correas Joy-Con, el cable HDMI u otros pequeños accesorio, manteniéndoles en perfecto estado
  • El material EVA de alta calidad junto a una construcción muy fuerte que mantiene al Nintendo Switch seguro de golpes accidentales, rayones y caidas, mientras está en el...
  • Para ver todos nuestros accesorios de Nintendo Switch, busca 'YOUNIK SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba)

Estuche más accesorios iAmer

Se trata de un estuche que viene con un protector transparente anti rasguños, tres protectores de pantalla antigolpe, un par de protectores elaborados de gel de silicona para los mandos, dos pares de protectores antideslizantes para joysticks analógicos, dos estuches para las tarjetas de juegos.

Rebajas
iAmer 11 en 1 Accesorios para Nintendo Switch, con Funda para Nintendo Switch+Funda Transparente+3...
  • 【Conjunto de Accesorios Todo en Uno para Switch】1 x Funda para Nintendo Switch , 1x Protector tTransparente Anti-Rasguños, 3 piezas x protectores de pantalla Anti-golpe,...
  • 【Diseño especial y de alta calidad】Funda de transporte con cubierta fuerte y resistente por fuera y material interior suave para mantener su dispositivo libre de...
  • 【Protección total y protector de pantalla de alta calidad】La cobertura completa HD, diseño super delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece máxima sensibilidad...
  • 【Estuche para las tarjetas de juego】Un estuche Blanco y otro negro, cada estuche almacena 4 tarjetas de juego para el Nintendo Switch ofreciendo una protección contra el...
  • 【Servicio de después de la venta】¡Amer Proporcionamos servicio de atención al cliente de 24 horas, cualquier problema, no dude en entrarnos en contacto en cualquier...

Funda 4 en 1 Heystop

Es un estuche portátil para la consola Nintendo Switch que contiene una carcasa para el mando, un protector de pantalla y seis protectores para los joysticks analógicos. Ofrece un ajuste perfecto con materiales de calidad, con una estructura texturizada y un interior de microfibra suave.

Rebajas
HEYSTOP Nintendo Switch Accesorio, Nintendo Switch Funda + Funda de Transporte para Nintendo Switch...
  • [Juego de accesorios Switch todo en uno] - 1x Estuche portátil para interruptor de Nintendo + 1x Carcasa del interruptor de Nintendo + 1x Protector de pantalla para...
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del interruptor es...
  • [Cómodo y preciso]: la funda de cubierta Clear Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente...
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla...
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP Switch es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección...

Funda de Super Mario

Es una mochila que cuenta con un diseño exclusivo de Super Mario, por lo que predominan los colores rojo, negro y gris.

Es un estuche bastante espacioso para guardar la consola y sus accesorios. Además, cuenta con un bolsillo externo un poco más pequeño para un almacenamiento extra.

Todo el reverso tiene una almohadilla perforada para garantizar una adecuada transpiración.

Hori - Go Pack (Super Mario) (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Espacio para una consola Switch y accesorios
  • Bolsillo externo para almacenamiento extra
  • Reverso almohadillado y perforado para una adecuada transpiración
  • Correa regulable

Joystick

Este es un controlador de arcade de la marca Lioncast permite jugar fácilmente, gracias a que se conecta por medio de un puerto USB. Cuenta con ocho botones de acceso sencillo y de libre configuración, la palanca es sensible al control, por lo que transmite y registra hasta los movimientos más pequeños.

Este joystick switch tiene cuatro pies de goma que aseguran la base a cualquier superficie. Está equipado con la función de turbo individual que puede activarse en todos los botones de disparo. La longitud del cable es de 2,5 metros.

Lioncast Arcade Fighting Stick para PS4, PC y Nintendo Switch - Controller Joystick para Fighting...
  • RETRO FEELING: Arcade Stick te ofrece una sensación arcade única directamente en tu hogar.
  • FEATURE-RICH: los botones se pueden programar libremente (incluidas dos funciones turbo). Soporte seguro debido al alto peso muerto. El palo y la placa base están hechos de...
  • SIMPLE CONEXIÓN: el joystick se puede conectar al dispositivo de forma rápida y sencilla a través de USB, sin necesidad de software
  • COMPATIBILIDAD CON EL MOD: Los entusiastas obtienen una gran relación calidad-precio. El estuche es compatible con varios componentes, como Sanwa Parts
  • WINDOWS O CONSOLA: Excelente compatibilidad con Dragon-Ball Fighter Z, Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat y muchos más.

Soporte

Se trata de un soporte estándar de Hori que contiene tres ángulos diferentes de ajuste, específicamente de 30°, 50° y 60°.

Ofrece la versatilidad de poder cargar, sin dejar de jugar, ya que el puerto USB queda accesible, mientras el cable de alimentación tiene un orificio,que no obstaculiza ni interfiere en el proceso de recarga.

Contiene una serie de ranuras simétricas de ventilación para la consola, para así evitar el sobrecalentamiento. La base tiene unos pies de goma antideslizante, que garantiza un juego sin sobresalto. Es un modelo que se pliega en su totalidad, para proporcionar mayor portabilidad.

HORI - PlayStand (Nintendo Switch / Switch Lite)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • 3 ángulos distintos para ajustarse a cada situación de juego
  • Carga sin dejar de jugar: el puerto USB-C queda completamente accesible
  • Base y respaldo con botones de goma antideslizantes para una experiencia de juego sin sobresaltos
  • Se pliega al completo para una portabilidad total

Volante

Este es un accesorio que principalmente es utilizado para los juegos de carrera.

Switch Joy-Con Wheel es un pack que incluye dos volantes y aportan más emoción en las carreras de Mario Kart 8 Deluxe.

Switch Joy-Con Wheel (Volante)
  • Aporta más emoción a tus carreras de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch introduciendo tu Joy-con en el volante
  • El pack incluye 2 volantes
  • Controles Joy-Con no incluidos

Brazalete Just Dance

Uno de los juegos más populares desde su aparición es Just Dance, por lo que este es un accesorio con el que se podrá bailar libremente, ya que únicamente se debe insertar el joycon en el interior del brazalete.

Tiene un diseño exclusivo y único, con los colores destacados de este videojuego. Además, es adaptable a todos los tamaños, por lo que es adecuado para niños y adultos.

Just Dance 2019 - Dance Band - Brazalete de control para mando Nintendo Switch JoyCon
  • Diseño único y exclusivo para los joycon de la consola nintendo switch con los colores de just dance 2019, el juego de baile más popular de su generación!
  • No hay necesidad de sostener su joy-con, insertarlo directamente en su brazalete y bailar libremente.
  • Ultra seguro, el sitio ha sido especialmente diseñado para acomodar los joy cons y es resiste a golpes y choques.
  • Banda adaptable a todos los tamaños de mango (niño y adulto).
  • El accesorio indispensable para jugar a just dance 19 en nintendo switch con total libertad de movimientos.

Más gamepads para otras consolas

Los gamepads cuentan con diseños diferentes. No obstante, lo más importante es que deben ser compatibles con determinadas videoconsolas.

Si quieres que te expliquemos cada uno de los modelos disponibles en el mercado, revisa todas las reviews que hemos preparado para ti.