Guía para comprar el mejor mando para PlayStation 4: Análisis, Opiniones y alternativas baratas

Cuando se trata de videoconsola, uno de los elementos más necesarios es el mando.

Aunque cuenta con su versión original, el DualShock 4 V2, debes de saber que la PlayStation 4 permite que el usuario pueda jugar con joystick de otras marcas.

En esta review te explicaremos todos los datos y la información que necesitas acerca de este gamepad y analizaremos los controladores más vendidos en la actualidad para esta videoconsola, sin duda de las más populares del mercado.

Características y especificaciones principales de la PlayStation 4

mando ps4 carrefour

Es un dispositivo que tiene un disco duro interno de 500 GB, una memoria RAM GDDR5 de 8 GB, una CPU AMD x86-64 «Jaguar» de 8 núcleos, un puerto HDMI, un GPU de 1,84 Teraflops AMD Radeon, dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet y la función Bluetooth 2.0.

Dispone de una característica denominada Party Chat, donde podrás participar en una charla junto a otros jugadores, hasta un máximo de 8 competidores.

Además, cuenta con la aplicación PlayStation App con la que podrás visualizar el estado de tus amigos, compartir imágenes o vídeos, así como comparar los trofeos.

También viene con la app Video Unlimited, con la que se puede reproducir películas a través de la nube a la PS4. Es un equipo que admite películas Blu Ray.

Factores a considerar al comprar un control de PS4

Estos son los factores que deberás evaluar antes de realizar el proceso de compra:

Conectividad

Es la característica más importante y a la que le debes prestar mayor atención, ya que tienes que observar a detalle las funciones del mando y confirmar que sea compatible con tu consola PS4, al igual que comprobar tenga la misma versión de la función Bluetooth.

Esta es una ventaja que te otorga un entretenimiento más cómodo y una mejor movilidad.

Precisión

La mayoría de los controladores cuentan con botones sensibles y con gran precisión.

Es muy importante que escojas un modelo con el que puedas jugar con comodidad y que tenga una buena respuesta de presión.

Experiencia realista

Para que tengas una experiencia real verifica que el controlador incluya la tecnología Sixaxis, que trabaja a través de sensores de movimiento de seis ejes y que venga con motores de vibración.

mando ps4 barato

Presupuesto

El presupuesto disponible es otro factor a evaluar, ya que en el mercado tienes una amplia variedad de modelos, entre los que encontrarás tanto el original de Sony como los fabricados por otras marcas.

Dependiendo de tus gustos y el dinero que tengas destinado, deberás comprar el que más se ajuste a tus preferencias.

El mando oficial original: DualShock 4 V2

Rebajas
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony

Es el mando de la play más cómodo e intuitivo fabricado por la compañía Sony. Se trata del modelo DualShock 4 versión 2, que cuenta con un elegante acabado mate y un diseño ergonómico.

Contiene dos joysticks analógicos y los gatillos mejorados que garantizan una sensación de control más precisa a la hora de jugar. En la parte central se ha colocado un panel táctil, donde se integra una barra luminosa, que brilla con diferentes colores dependiendo de la acción del juego.

Debajo del panel hay un altavoz incorporado con el que se podrán escuchar todos los detalles y los efectos de sonido desde el mando, por lo que los juegos cobrarán todavía vida al utilizar este controlador.

Además, para los usuarios que quieran escuchar en privado sus hazañas durante cada partida, podrán hacerlo, ya que viene con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Dispone de sensores de movimiento, como el giroscopio y el acelerómetro de máxima sensibilidad que detectan la rotación y la inclinación del gamepad inalámbrico.

Cuenta con función Bluetooth y la carga de la batería integrada debe realizarse con la ayuda de un cable USB con una autonomía aproximada de 12 horas.

Para aquellos usuarios que quieran presumir y capturar las mejores jugadas con DualShock 4 V2 podrán lograrlo y con solo pulsar el botón Share. Las capturas de pantalla, así como la carga de vídeos podrán ser vistas desde el sistema del gamepad o al transmitirlas en vivo.

Es un modelo al que se le puede colocar un adaptador inalámbrico USB para utilizarse en ordenadores con sistemas operativos Windows o MacOS. Tiene un peso aproximado de 181 gramos.

Variantes de colores

Para que renueves tu equipo, Sony te ofrece una amplia gama de colores disponibles para el gamepad de tu PS4. Estas variantes de colores son ideales para darles un toque especial y distinto a tus aventuras, al igual que puedes utilizarlo como excusa para que un amigo se una a tus partidas con mucho estilo.

Blanco

Si quieres mantener la calma durante un combate o en medio de una gran batalla, te recomendamos que utilices un mando en color blanco que te proporcionará la tranquilidad que tanto necesitarás.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) PS4 - Edición Exclusiva...
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4 para PS4 original licenciado por Sony
  • Joysticks analógicos y gatillos mejorados Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel...
  • Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.

Plata

Para que ganes todas tus partidas con estilo, el mando plateado es ideal para ti.

Rojo

El rojo es un color con el que podrás subir las temperaturas y avivar las llamas en tus batallas. Este mando en un tono rojo te ayudará a triunfar.

Dorado

Otra opción bastante acertada para que innoves con tu estilo de gamepad, es el modelo con un diseño en tono dorado. Con este mando subirás al trono mientras juegas tus mejores batallas.

Otros colores y ediciones especiales

Para que disfrutes de una experiencia diferente y versátil tendrás a tu disposición una gran cantidad de colores y modelos de ediciones especiales, entre los que podrás escoger controladores bicolores, con estructura, botones, joysticks y gatillos en morado, bronce, azul o anaranjado.

Además, tienen modelos con camuflaje o con una apariencia de cristal. Entre las ediciones especiales conseguirás Alpine Green, 500 Million, God of War, Destiny 2 y PlayStation FC.

Si aún no estás convencido, te dejamos un análisis más en profundidad de este controlador oficial:

dualshock 4 v2

Alternativas: Tabla Comparativa de los mejores mandos PS4 inalámbricos

Análisis de los modelos compatibles alternativos baratos

Seguidamente vas a conocer algunos de los modelos más populares que podrás conectar con tu Play Station 4.

Wetoph inalámbrico GD25

La empresa Wetoph ofrece a sus clientes exclusivos este modelo de controlador que funciona con conexión inalámbrica Bluetooth, hasta un alcance de 8 metros. Contiene un indicador LED incorporado, que muestra el estado de carga de la batería.

Este producto dispone de dos motores de doble descarga de vibración. Además, está equipado con un sistema de inducción conformado por seis ejes, un sensor de giro y uno de aceleración 3D.

Ventajas
  • Alta compatibilidad. Incluso sirve para PS4 y PC.
  • Tiene entrada para los cascos y altavoz
Desventajas:
  • La batería se descarga pronto.
  • No tiene un sistema de sincronización sencillo.
Wetoph Controlador inalámbrico para PS4 GD25 Bluetooth inalámbrico Dualshock Gamepad Compatible...
  • Vibración doble: le crea una experiencia de juego más realista con la función de doble descarga. Está equipado con una función de inducción de 6 ejes y está compuesto...
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: proporciona señales confiables dentro de los 8 metros sin demora ni conexión. No se verá afectada por otros dispositivos inalámbricos con...
  • Alta compatibilidad: este gamepad es compatible con diferentes plataformas de juegos para PS3 / PS4 y PC. Puedes conectar hasta 4 manijas simultáneamente en la consola y...
  • Función de indicador LED: tiene un indicador de canal LED colorido incorporado, con carga y pantalla de bajo voltaje.
  • Cargue de manera eficiente: incorporada en una batería de litio de alta capacidad, con un útil cable USB, se puede recargar fácilmente enchufándola en su sistema...

HQD de Alta Calidad Diamond con batería de litio

Para los gamers más osados este es uno de los tantos modelos más originales y coloridos, donde predominan los tonos negro y azul. Es un mando inalámbrico que cuenta con la función de vibración y la tecnología de detección del movimiento.

Está fabricado con materiales de calidad, con una cobertura antideslizante tipo “Diamond”, que ofrece un mejor agarre, una buena ergonomía y un entretenimiento más confortable.

Contiene cuatro botones de acción de cristal con un diseño exclusivo e incluye el botón Share para que compartas las capturas de pantallas, guardes un videoclip e interactúes con los amigos en las redes sociales.

Ventajas
  • Bluetooth con un alcance aproximado de 10 metros.
  • Altavoz ubicado en la parte delantera con una entrada de 3,5 mm.
Desventajas:
  • De las opciones más caras.

No products found.

Crazy Controllerz con tacto suave

La marca Crazy Controllerz ha incluido en su catálogo de productos este modelo de gamepad.

Su tacto es suave, por lo que provee de mayor comodidad y de un agarre imbatible. Ha sido diseñado usando las características y las funciones de la versión más reciente de los mandos PS4 de Sony, actualizado con una cobertura frontal personalizada.

Dispone de las características innovadoras como el panel táctil, el altavoz integrado, la barra de luz y demás que ayudan a experimentar las mejores emociones durante los juegos. El color predominante en toda la estructura es un azul vibrante.

Ventajas
  • Muy suave al tacto además está hecho con un material que favorece siempre un excelente agarre
  • Incorpora algunos elementos originales de Sony.
Desventajas:
  • No lleva incorporado cable de carga.
  • Todavía más caro
Playstation 4 DUALSHOCK 4 Controlador inalámbrico Tacto Suave PS4 Mando a Distancia - Mayor Agarre...
  • SUAVE AL TACTO: Su tacto suave te proporciona más comodidad y un mejor agarre
  • AZUL VIBRANTE: Disfruta de una experiencia de juego única con un color vibrante que no encontrarás en ningún otro lado
  • AGARRE IMBATIBLE: Gracias al tacto suave, cuanto más suden tus manos mientras estás jugando, mejor agarre del mando tendrás. No te conformes con menos
  • CONSTRUIDO UTILIZANDO LOS CONTROLADORES DE SONY: fabricados con la versión más reciente de los controladores OEM PS4 de Sonys actualizados con una cubierta frontal...
  • CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: El panel táctil, la barra de luz integrada, el altavoz integrado y muchas otras características innovadoras permiten formas emocionantes de...

El mejor: Mando de Juego profesional Razer Raiju

La característica más destacada de este gamepad de Razer Raiju es que contiene cuatro botones adicionales programables. Son multifunción, dos ubicados en la zona superior frontal y dos gatillos en la parte inferior totalmente extraíbles.

Está equipado con gatillos de aluminio aeronáutico y dos joysticks analógicos elaborados en acero con carbono, materiales que garantizan una gran durabilidad. Viene con un puerto combinado para micrófono y audio estéreo de 3,5 mm. Toda la estructura es negro mate.

Ventajas
  • Diseño y peso ergonómicos.
  • El joystick más profesional de los que aquí vas a encontrar.
Desventajas:
  • Funciona conectado a un cable USB
Razer Raiju - Mando de Juego Oficial de Playstation 4, Color Negro
  • Mando Gaming; controlador Playstation 4 Oficial; cuatro botones adicionales totalmente programables
  • Diseño y peso ergonómicos
  • Panel de control rápido para una fácil personalización de perfiles y audio
  • Materiales reforzados para una máxima fiabilidad; con gatillos multifunción de aluminio aeronáutico y joystick analógico de acero con alto contenido en carbono
  • Gatillos ajustables para optimizar y controlar la velocidad

El más barato: Mando Compacto para PS4 Nacon

Es el mando para la PS4 más barato. Su superficie es bastante suave, lo que garantiza un ajuste perfecto e ideal para sesiones prolongadas de juego.

Contiene dos motores de vibración y un indicador con luz LED del jugador. Además, viene con un touchpad funcional y un conector para auriculares de 3,5 mm.

El sistema de conexión es a través de un cable que tiene una longitud de 3 metros.

Ventajas
  • Aunque no es inalámbrico, el cable es muy extenso.
  • Compatible con otros dispositivos.
Desventajas:
  • La opción más económica.
  • Dimensiones reducidas que no son prácticas para manos grandes.
Rebajas
Nacon - Mando Compacto para PS4, color Negro
  • Superficie ‘’soft touch’’ para un agarre perfecto, incluso durante largas sesiones de juego
  • 2 motores de vibración
  • Luz indicador de jugador LED
  • Touchpad
  • Entrada de auriculares de 3.5 mm

¡Descubre todos sus colores!

Joystick para PS4

¿Cuándo puedo necesitar un joystick?

Este es un accesorio que te permitirá controlar un personaje o cualquier otro elemento del juego. Una característica común entre todos los modelos es que incluyen diferentes botones con los que podrás disponer de funcionalidades adicionales. Se utiliza para controlar la velocidad del movimiento mediante el cursor en la mayoría de los juegos.

Principalmente lo necesitarás en las carreras de coches, donde podrás ajustar la velocidad del automóvil, aunque no es adecuado para que localices la posición por completo del cursor. El stick deberás utilizarlo para optar por la amplificación de su desplazamiento para que puedas mover ese cursor.

Qanba Obsidian

Es un joystick compatible con la PS4 y ordenadores con sistema operativo Windows.

Los botones que incluye son los cuatro de acción, L1/L2, R1/R2, Home, Share, Turbo, Mode, L3/R3 y opciones. Además, contiene un joystick de metal con un diseño cómodo y sensible, que proporciona un buen agarre. Viene con un cable USB de 2,7 metros que puede guardarse en un espacio incorporado en el producto.

Mando Move para PS4 VR: Juega con Realidad Virtual

Si estás interesado en explorar el mundo de la realidad virtual con esta consola, te recomendamos que empieces por el mando Move original. Puedes aprender más de este dispositivo en la siguiente guía:

Mando move ps4

Accesorios para mando de PlayStation 4

Existen muchos accesorios con los que podrás personalizar y darle tu estilo a los gamepad. Además, te ayudarán a alargar su vida útil y a resguardarlos de posibles daños que puedas ocasionarles con un uso continuo y prolongado.

A continuación, te mostraremos los accesorios ideales y que posiblemente necesitarás apenas compres tu control.

Fundas

Las fundas o las carcasas son aconsejables para aquellos usuarios más pequeños a los que les cuesta tomar el mando con facilidad e incluso para esos que son un poco más descuidados ya que su función es la de protegerlos ante hipotéticos golpes.

Con diseño de camuflaje

Esta es una funda que dispone de un diseño de camuflaje azul. Está elaborada en silicona suave, por lo que el jugador no tendrá que preocuparse si sus manos sudan, ya que no se deslizarán a la hora de jugar. Viene con seis grips para los joysticks.

Con diseño vistoso

Se trata de una funda con un diseño multicolor y bastante vistoso. En la zona de agarre contiene uno gránulos y franjas abombadas, que proporcionan una capacidad superior de tenencia mientras se juega.

La tecnología de impresión se lleva a cabo por medio de la transferencia de agua, por lo que es un patrón único que nunca se desvanece. En el paquete se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes, ideales para el pulgar, con la intención de mejorar la manejabilidad de los joysticks analógicos.

Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 8 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de Silicona,...
  • 【Pattern Patrón único】La tecnología de impresión de transferencia de agua, un patrón único en la piel, nunca se desvanece y obtiene la única piel solo para usted.
  • 【SOPORTE CÓMODO】El diseño de gránulos y franjas abombadas puede mejorar la capacidad de tenencia de tus juegos y ofrecer la mejor experiencia de juego para los...
  • 【GRIPS GRATIS】Se incluyen 8 empuñaduras antideslizantes para el pulgar para mejorar la experiencia del stick analógico, especialmente para obtener más precisión en los...
  • 【RESISTENCIA AL SUDO】El material de silicona suave y seco hace que nunca te preocupes por el problema de las manos sudadas durante los juegos.
  • 【AJUSTE PERFECTO】Diseño especial para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro Dualshock 4 Controller. Mantenga todos los botones, gatillos y barras de pulgar accesibles.Advertencia: si...

En color plateado

Es una cubierta de piel antideslizante elaborada en silicona que proporciona una alta protección y mejor agarre durante el juego.

Es un accesorio con el que el usuario disfrutará de una sensación táctil cómoda y protege el controlador de posibles golpes. Además, incluye ocho piezas de grips para los pulgares.

CHIN FAI PS4 Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 4 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de...
  • 【TIPO:】 Alta calidad PlaySation 4 (Sony PS4 / SLIM / PRO) Carcasa de la cubierta del controlador.
  • 【PROPIEDAD Y FUNCIÓN:】 Cubierta de piel antideslizante de silicona para PlayStation 4 PS4 / SLIM / PRO Controller, proporciona protección y mejor agarre durante el...
  • 【TAMAÑO Y MATERIAL:】 16 (Largo) X13 (Ancho) X5.5 (Alto) cm, Material especial de silicona ecológica. NO una goma, gel, plástico, cuero o una caja dura. Tocó suave y...
  • 【DISEÑAR E INSTALAR:】 8x FPS pro Thumb Grips mejoran la experiencia del stick analógico y obtienen más precisión, especialmente en los juegos de FPS. Es fácil de...
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA:】 Paquete incluido: 1pc x controlador de piel de silicona + 8pcs x FPS Grips. Nota: los controladores PS4 no están incluidos. La tienda CHINFAI...

Almohadillas y botones

Con el uso constante y los largos períodos de juego, pueden provocar el desgaste de las almohadillas y los botones, por tal razón deberán cambiarse. A un precio bastante económico puede comprarse un juego completo de silicona.

1 Juego de Almohadillas de Goma conductoras de Silicona para Mando Sony Playstation 4 PS4 para...
  • Garantía de calidad.
  • Material: silicona.
  • Compatible con: Sony Playstation 4 PS4.
  • El paquete incluye: 1 juego de almohadillas de goma.
  • Los botones suaves sirven como almohadillas conductivas colocadas bajo los botones principales para tocar la placa principal.

Baterías

Si el mando requiere de una batería de repuesto esta es la indicada, porque está fabricada en Litio-Ion. Tiene una capacidad de 1.300 mAh y un voltaje de 3,6 V a 3,7 V. Cuenta con un sistema de protección de sobretensión, sobrecalentamiento y contra cortocircuito. Es compatible con DualShock 4 versión 1 aunque no admite los mandos de PS4 Slim Pro, así como el modelo DualShock 4 V2. La marca Cellonic ofrece a sus clientes una garantía de 3 años.

CELLONIC® Batería Premium Compatible con Sony PS4 Dualshock 4 V1, Playstation 4 Controlador (no...
  • Batería de repuesto para su Dualshock 4 ➤ Capacidad: 1300mAh ➤ Voltaje: 3.6V - 3.7V ➤ Tipo de Célula: Litio-Ion ➤ Batería de repuesto original LIP1522 (Enchufe...
  • 【 Tecnología de litio moderna sin efecto memoria 】 Alta capacidad y larga duración ✔ Protección contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión ✔...
  • 【 Seguridad certificada y Máxima calidad 】 Comprobamos en permanencia la calidad y la vida útil de nuestras baterías. Cada celda de marca de alta calidad es ensayada...
  • 【 Garantia 3 años 】 Somos un distribuidor internacional especializado en productos de alta calidad. ¡Por esa razón ofrecemos 3 años de garantía!
  • para Sony CUH-ZCT1 CUH-ZCT1E CUH-ZCT1H CUH-ZCT1J CUH-ZCT1K CUH-ZCT1M CUH-ZCT1U Dualshock 4 V1 JDM-001 JDM-011 JDM-020

Cargadores

Cargador de mando de ECHTPower

Este es un cargador dual para mando que contiene en la parte posterior un interruptor ON/OFF que evita ser desconectado del cable USB.

En el panel frontal se encuentra un indicador LED, donde se muestra el estado de carga. En este modelo pueden cargarse a la vez y por completo dos controladores inalámbricos del PS4 en aproximadamente de 2 a 3 horas.

Cuenta con un diseño elegante y aerodinámico con cuatro pies con cubierta de goma antideslizantes, que otorgan mayor estabilidad. La garantía de la empresa ECHTPower es de 18 meses.

No products found.

Cargador de mando de KNONEW

Es una estación de carga que permite que dos controladores se recarguen al mismo tiempo de una manera rápida, en solo tres horas y con mayor seguridad, debido a que proporciona una mejor sujeción de los controladores, protegiéndolos contra las caídas.

Viene con un indicador LED de carga e incluye cable USB. Admite controles de PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.

Cargador Mando PS4, KNONEW PS4 Estación de carga USB Base de Carga Rápida para Sony Playstation 4...
  • Con cable USB para PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim
  • Nueva versión: Estación de carga PS4 con 4 dongles de carga micro USB con fijación al puerto de carga para una mejor sujeción de los mandos protegiéndolos contra caídas...
  • Carga rápida: La base de carga PS4 permite cargar dos mandos de manera rápida al mismo tiempo tardando aproximadamente tres horas para la carga completa ahorrándole más...
  • Indicador LED de carga: las luces LED situadas delante de la base le indican claramente cuando se completa la carga; La luz verde indica que el controlador PS4 se ha cargado...
  • Diseño cuidado: La base de carga de PS4 es fácil de transportar, estable y mantiene la conexión bien. Es muy pequeña y no ocupa mucho espacio, siendo también un buen...

Cables

Dos unidades de tres metros

El cable es un accesorio indispensable para cargar de manera correcta el gamepad. Este modelo incluye dos cables, cada uno con una longitud de 3 metros. La garantía de Vnigloo es de un año.

2 x 3 Metros Cable de Carga para Mando PlayStation 4 PS4/ PS4 Slim/ PS4 Pro/ DualShock 4 y Xbox One/...
  • 🎮 COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Compatible con mando PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, mando Xbox One/Xbox One X, además compatible con consolas SNES/NES Classic Edition y la mayoría de...
  • 🎮 ALTA-VELOCIDAD: Sin pérdida de potencia con este cable premium para una carga de velocidad máxima incluso con una longitud extralarga. Podrás jugar a la vez que cargas...
  • 🎮 LONGITUD EXTRA: 2 Unidades 3 metros cable es conveniente para usar mientras se está en la cama, en un automóvil o en la oficina. No se preocupe más por la corta...
  • 🎮 SUPER DURABILIDAD: Las cabezas del conector de acero inoxidable se insertan de manera fácil y constante, y no se soltará ni se caerá de sus dispositivos.
  • 🎮 GARANTÍA: 100% nuevo y de alta calidad de carga y cable SYNC para mando PS4 y Xbox One. Respaldado por una garantía limitada de 1 año.

Cable de tres metros

Es un cable que cuenta con una velocidad máxima de carga de hasta 2,4 A, por lo que es más rápido que la mayoría de los cables con un diseño estándar.

La transferencia de datos es de hasta 480 Mbits, por medio de un cable de datos y de alimentación de 22 AWG. Todo el cordón es trenzado con Twining Nylon de Netting, por lo que puedes estar seguro de que no existirán enredos.

Cable de Carga de 3m para PS4 Mando Controlador, Xbox One X/S Controller, Sony PlayStation DualShock...
  • Totalmente certificado para usar con todos los controladores PS4 DualShock 4 / Xbox One.
  • Carga y Sincronización Rápidas : Asegura una velocidad de carga máxima de hasta 2.4 A, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funciona mejor para...
  • Protección contra cortocircuito y sobrecarga. El cable NXET ha sido aprobado por Rohs y CE.
  • Excelente Durabilidad : El cordón trenzado Twining Nylon de Netting no tiene enredos y es robusto, le promete una experiencia perfecta al cargar sus dispositivos.
  • Compatible con todos los dispositivos con conector Micro 5pin, como Amazon, Samsung, HTC, Blackberry, Controlador PS4 .......

Dónde comprar un mando de la PS4

Tienes a tu disposición una gran cantidad de tiendas, donde puedes comprar tu mando, incluidos los establecimientos oficiales de la marca Sony.

Sin embargo, la mejor opción es a través de los comercios online, entre los que debemos destacar a Amazon por la garantía que te ofrece. Este comercio electrónico, dispone de una extensa variedad y modelos, para que elijas el más adecuado para ti y seguramente aquí podrás encontrar tu controller al mejor precio.

Cómo conectar mando ps4

Para que conectes adecuadamente tu mando a la consola PS4 debes seguir los siguientes pasos:

  1. La PS4 debe estar apagada y tendrás que resetear el gamepad, introduciendo un clip o una clavija en el orificio pequeño que encontrarás en la parte trasera, a un lado del botón L2.
  2. Conecta un extremo en el puerto Micro USB del controller y el otro extremo en la PlayStation 4.
  3. Enciende la PS4 y presiona la tecla de Home o PS para que el proceso de sincronización culmine.
  4. En caso contrario apaga la PS4 y repite cada uno de estos pasos.

Más gamepads para otras consolas

Si quieres conocer todos los gamepads que puedes comprar para disfrutar de tus juegos favoritos, te mostramos una amplia y variada selección de modelos compatibles con las videoconsolas más populares del mercado.

Cómo conectar mando PS4 en PC

Este mando de PS4 es muy versátil, por lo que también puedes utilizarlo en tu PC. Si quieres conocer todos los pasos que debes seguir para conectarlo en tu ordenador, hemos preparado una guía donde te lo explicamos a detalle.

mando ps4 en pc